¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

sábado, 18 de junio de 2011

1º Desnuda ante la muerte - Serie "Ante la muerte"


Sinopsis:
En el año 2058 la tecnología gobierna el mundo. Sin embargo, en la ciudad de Nueva York, la detective Eve Dallas sabe que los irresistibles impulsos del corazón humano todavía son regidos por una fuerza mayor: la pasión.
La teniente Dallas se hace cargo del caso del asesinato de una bella prostituta; la investigación la obliga a adentrarse en el perverso mundo de la política. Pero la situación se complica cuando Eve se siente atraída por Roarke, un influyente y atractivo hombre de negocios a quien poco a poco las investigaciones señalan como principal sospechoso.
¿Será la pasión más fuerte que la razón?
Reseña:
Esta primera novela me bastó para engancharme a esta gran serie policiaca. La personalidad de Eve Dallas me atrajo desde el principio, un personaje merecedor del protagonismo que mantendrá a lo largo de la larga lista de novelas que siguen a esta, dramático y complejo que tiene muchos lados por descubrir. Por su parte, Roarke me enamoró desde el primer instante, y al igual que Eve va a ser un personaje muy muy enigmático, con un magnetismo casi mágico que mantendrá tu atención fija en él durante muchas muchas novelas.
El crimen al que se enfrenta nuestra teniente está muy bien pensado, JD Robb hace un buen trabajo en sus descripciones y en los giros de tuerca que da en la historia para añadir intriga en la investigación. Mantiene el suspense hasta el final, y se me hizo entretenidísima la lectura.
Y lo mejor de todo es que "Desnuda ante la muerte" no es más que el principio de una serie llena de sorpresas, emociones, enrevesados crímenes por resolver, pasión, amor, amistad verdadera y superación. Cada novela aportará más detalles sobre la vida de los personajes principales y conocerás a otros secundarios que te hechizarán.
Leer a JD Robb es una delicia, y sinónimo de disfrute garantizado.
Mi nota para esta primera novela y la serie general es de un 9. Será la única reseña que haga puesto que en las próximas novelas la historia de los personajes principales que ya se introducen aquí irá evolucionando y hacer una reseña sin spoiler sería imposible y repetitivo.
Disfrutad de la lectura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones