¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 20 de junio de 2011

2º El comienzo - Precuela (Saga Dark Hunters)

Sinopsis: Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos, para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales: los Darkhunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Darkhunter. Pero el precio para ser un Darkhunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podría vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Solo el amor podría devolver el alma a un Darkhunter, ¿serán todas las parejas de estos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa?

Reseña:

Este relato corto es la primera toma de contacto que se tiene con el mundo de los Dark Hunters. Aquí se narra el cómo se empezaron a crear los primeros cazadores oscuros y el motivo. Todo comenzó hace 11.000 años ...

Es un relato interesante que sirve para introducirte brevemente en el mundo que crea Kenyon. Contiene los datos justos para saber cómo funciona la tarea de un Dark Hunters, y no se revela mucho más: será la primera vez que leas algo sobre estos guerreros y la historia que cuenta es una pieza pequeña pero muy importante de un puzzle que será revelado a su debido tiempo más adelante en la saga.

Como su título bien indica, con este relatito comienza esta maravillosa saga ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones