¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 24 de junio de 2011

2º Nacida del Hielo, Trilogía Hermanas Concannon

Sinopsis:
Cuando las duras tempestades del invierno azotan Irlanda, los lugareños permanecen bajo el calor de sus casas -y los turistas hace tiempo que se marcharon- la cama de Brianna Concannon sigue estando fría y vacía. Pero no parece estar tan mal para ella ya que disfruta con la paz y tranquilidad, incluso cuando los helados vientos penetran por su ventana. Aunque este año ella espera a un extraordinario huésped -Grayson Thane, un prestigioso escritor norteamericano... un hombre con un doloroso pasado que planea pasar el invierno solo. Pero a veces el destino traza sus propios planes... y una ardiente pasión puede nacer del mismo hielo.

Reseña:

Aquí tenemos otra bella historia de amor de las que narra tan magníficamente Nora Roberts. En este caso la afortunada es Brianna Concannon, que tiene una personalidad completamente opuesta a su hermana Maggie. Brie es una mujer reservada, que puede parecer fría con frecuencia, muy controlada, complaciente, siempre dispuesta a contentar a todos aun a costa de sus propias necesidades. Su mayor sueño: encontrar a su hombre ideal para formar una familia.

Tras la muerte de su padre, éste deja en testamento la casa familiar a su hija pequeña para que pueda hacer su sueño de hacerse cargo de una casa de huéspedes realidad. Brie es feliz teniendo a gente a su alrededor, cocinando y siendo hogareña. A pesar del carácter difícil de su madre, ella con paciencia de santa hace todo lo posible por mantener a su pequeña familia unida. Sin embargo, un inesperado descubrimiento hará que el mundo "feliz" de Brie se tambalee un poquito.

Además, pronto recibirá la visita de un huésped que cambiará su vida por completo y que le hará descubrir nuevas experiencias que nunca antes había podido explorar. El héroe de esta segunda novela es Grayson Thane, un exitoso escritor de novelas de suspense (que guarda con mucho celo un doloroso pasado) que decide pasar un tiempo en la irlanda rural con su precioso paisaje en busca de inspiración y que encontrará mucho más...

Grayson es un personaje que me llamó mucho la atención, es muy carismático, lleno de encanto natural, jovial y al que le aterra el compromiso.

Será una relación que se cocerá muy lentamente. La lectura se me hizo, como a menudo me pasa cuando leo una novela de esta autora, muy entretenida y romántica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones