¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 22 de junio de 2011

20º El diablo puede llorar (Saga Dark Hunter)

Sinopsis:
Sin era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad. Disfrutaba inmensamente de sus privilegios como Dios, hasta que Artemisa –que quería robarle sus poderes– le convenció mediante engaños para que trabajara a su servicio. Lo siguiente que Sin supo es que se había convertido en un esclavo de la diosa griega. Como os podéis imaginar Sin no está nada contento con su situación actual y no deja de soñar en el día en que recobre sus poderes y pueda ponerle la mano encima a esa asquerosa de Artemisa. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran: planear formas de exterminar a Artemisa, practicar con el arco (con una diana muy parecida a la diosa) y mostrarle a los Daimons, en sus propias carnes, lo que hará con Artemisa el día que llegue su ansiada venganza.
  • Reseña:

Esta novela es buenísima por un gran secreto que se revela y que no me lo vi venir!! y me quedé: ¡¡OMG!!. Kenyon tiene un don para sorprender a sus lectores y dejarnos K.O

Si ya me caía mal Artemisa antes, después de leer esta novela ... arrrgggghhh me entran ganas de tenerla delante y tirarle de los pelos!! su crueldad no tiene límites.

Si bien los protas de esta novela son Sin y Katra, es Ash y las cosas por las que tiene que pasar quien capta por completo mi atención. Siempre me pasa que cada vez que él entra en escena me olvido de todo lo demás, pero en esta ocasión es demasiado lo que le hace Artemisa! la odio!!! Y llegó un momento en el que Ash me decepciona un poco porque a pesar de todas las barbaridades que esta diosa-vaca (usando el frase favorita de Simi xD) le hace, él sigue sin ponerla en su lugar... :( mi pobre Ash..... tan bueno y compasivo. Lloré con esta novela, sip, en una escena concreta que todas adivinareis si lo habeis leído, que me llegó al alma.

Pero al margen de la gran sorpresa que nos tenía preparada Kenyon, la historia de amor entre Sin y Katra es conflictiva desde el principio. Él, un ex dios sumerio, odia con todo su ser a Artemisa, la diosa que le arrebató sus poderes, y Katra le recuerda físicamente demasiado a ella, así que la cosa no pinta bien si cada vez que la ve le entran instintos asesinos. Será una relación difícil, y a él le va costar demasiado despojarse de su sentido de culpabilidad cada vez que se acerque a ella. No obstante, hay un enemigo peligroso ahí fuera que requerirá que unan fuerzas para combatirlos, se trata de los demonios sumerios gallu, cuya mordedura es fatal para su víctima. Y por si fuera poco, el hermano de Sin, Zakar, está en grave peligro....

Por lo tanto, es una novela muy movidita, con mucha acción, y en la que aparecen nuevos personajes intrigantes.

Muy completa, y en la que harás descubrimientos sorprendentes...

1 comentario:

  1. vaya secreto que se revela en esta novelaaa!!
    me has hecho reir cuando he leido lo de diosa-vaca xD

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones