¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 22 de junio de 2011

26º Guerrero de los sueños (Saga Dark Hunter)

Sinopsis:
Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e ineludibles. Sirvientes de las Furias, somos la mano derecha de justicia y nadie permanece ante nosotros. Hijo de la Guerra y el Odio, Cratus pasó la eternidad luchando para los antiguos dioses que le dieron la vida. Él es la muerte para cualquiera que se cruce con él. Hasta el día en que baja sus armas y se desvanece en el exilio. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestros sueños son su campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró no volver a luchar jamás. Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuetro sueño. Pero ahora sus aliados se han vuelto contra ellos, ella sabe que para sobrevivir, los Dream Hunter necesitan un nuevo lider. Alguien que pueda entrenarlos para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza. Pero ella está ligeramente resentida de que él haya bajado sus armas. El tiempo corre, y si ella no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos dejará de existir.

Reseña: He aquí otra de esas grandes novelas de la saga que destacan por encima de las demás. Que añaden emoción a la trama principal de la serie, y que te empapan de nueva información y con nuevos personajes (o no tan nuevos...) que te intrigarán.

Empecemos hablando de los protagonistas: me encanta Jericho!! me encanta Delphine. Me encanta la historia de amor de estos dos. Él fue un poderosísimo Titán que ejecutaba sus misiones sin remordimientos y con eficacia. Pero una única vez se dejó llevar por la compasión, y por un acto de bondad tuvo que desafiar al mismísimo Zeus... las consecuencias serán terribles. Despojado de sus poderes divinos, es condenado a vivir eternamiente en la tierra en completa soledad y soportando la tortura noche tras noche. Ella es una Dream Hunter aún joven e inexperta que se ve en medio de una situación complicada y que le puede costar su divinidad y su vida. Los Dream Hunters tienen los días contados....

Una muy bonita historia de amor que me sorprendió gratamente.

6000 años después de que fuese desterrado, los Dioses olímpicos ven peligrar su mundo perfecto y están desesperados. Recuperar a ese poderoso Titán es necesario, pues nadie es tan bueno como él en el arte de la lucha. Zeus está dispuesto a devolverle sus poderes si lucha en su bando... ¿¿pero tendrá morro, despúés de todo lo que le ha hecho pasar??. Total, la cuestión es a ver quién es capaz de convencer a este amargado ex titán que odia fervientemente a los olímpicos...

Mientras tanto, Noir y Azura, personificaciones de la maldad en estado puro, están creando su propio ejército para destruir la humanidad... Y tienen prisioneros a varios de los buenos (uno en concreto es de esos personajes que nos queda por descubrir y que me tiene de lo más intrigadaaaa). Y como no son nada tontos, tentarán a este gran protagonista para que se les una.

Ha llegado la hora de que Acheron y compañía se movilicen, porque el bienestar de la humanidad pende de un hilo. (Mi adorable Zarek vuelve para tomar parte importante en esta guerra ^^)

En definitiva, "guerrero de los sueños" es una novela llena de emoción, y que da un gran empuje en la trama principal. ¡¡Una maravilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones