¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 22 de junio de 2011

27º Bad Moon Rising (Saga Dark Hunter)

Sinopsis:
En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza. Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.
  • Reseña (puede contener algún spoiler):
En esta novela se hace una pausa dentro de la saga y damos un paso atrás en el tiempo y nos situamos en el momento en que Fang Kattalakis está en coma tras lo acontecido en la novela 10º "juego nocturno" hasta enlazar con la actualidad de la serie que continuará en "No Mercy" (siguiente novela). Se nos muestra lo que le pasa a Fang durante su estado comatoso desde su punto de vista, su convalecencia y su conmovedora y complicada historia de amor con Aime Peltier: una mezcla animal intolerable para el mundo Were...
Es una novela entretenida como todas las de esta saga, aunque aquí Kenyon hace algo raro porque de repente mete en la historia el infierno en su concepción tradicional, con su Lucifer y un nuevo personaje llamado Thorn, que vive en el infierno, entrará en contacto con Fang y le encomendará un duro trabajo. Como si no fuera ya suficiente el complejo mundo que hay creado entre DH, Dream y Were Hunters, el Olimpo, Kalosis etc. para que ahora tengamos también que estar pendientes de los demonios infernales y que un Were Hunter se nos convierta en exorcista xDDD En esta novela Fang nos va a mostrar un mundo nuevo que no sé si Kenyon tendrá intención de seguir desarrollando más adelante en otras novelas. Pero el caso es que el lobito Fang se convertirá en un caza-demonios a jornada completa sin comerlo ni beberlo.
Aime, por su parte, hace todo lo que está en sus manos sin descanso para conseguir recuperar a su amado de las garras de la inconsciencia. Una pareja atenta y cariñosa para este poderoso y hermoso lobo. Y mientras tanto la familia Peltier & company tiene que enfrentarse a un enemigo molesto.
Vaya que en "Bad Moon Rising" (aún no hay traducción oficial del título en castellano) acción y romanticismo no falta. Y su final no te dejará indiferente...
*Detalle destacado: los momentazos de Savitar, él en su línea para no decepcionar xDDD amooooo a Savitaaaarrrrrrr ¿¿cuando llegará su novela??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones