¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 21 de junio de 2011

7º Bailando con el diablo - Dark Hunters - Reseña


Sinopsis:
Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.
Reseña:
Bailando con el diablo es la novela dedicada al Dark Hunter: Zarek. Éste es un personaje del que empezamos a escuchar por primera vez en la novela inmediatamente anterior que es la de Abrazo Nocturno. Se nos presenta al principio como el Dark Hunter más odiado por sus “compañeros de profesión”, nadie quiere ni oír hablar de él, mucho menos tener trato con él. Cuando por fin aparece en escena, no puedes evitar sentir intriga por saber más. Es grosero en todo momento, no tiene palabras amables para nadie, pero como siempre pasa, debajo de esa fachada es mucho lo que se oculta. Por lo que se me hizo imposible no compararlo con mi amado Zsadist de la saga la Hermandad de la Daga Negra e inmediatamente enamorarme de Zarek también :D
Ya en Abrazo Nocturno son varios los detalles que se nos van ofreciendo acerca de este personaje que hace que pienses: “por favor por favor que la siguiente novela sea sobre Zarek porque no aguanto más sin saber que es lo que le ha ocurrido para que llegue a ser como es”.
Con la injusticia con que termina la novela antes mencionada, comienza el increíble viaje por el que nos lleva Zarek para conocer sus anhelos más secretos, sus dolorosos recuerdos de un pasado que hará que en más de una ocasión tengas que dejar de leer para aguantar las lágrimas y la angustia que te encojerá el corazón. Jamás ha conocido una palabra amable, un abrazo de un ser querido, la amistad, el amor... lo único que puede hacer es imaginarlo. Pero en medio de tanta soledad, tristeza y desesperanza, aparece Astrid, y ante Zarek se abrirá todo un nuevo mundo de esperanza, y descubrirá que incluso él merece ser amado. La sensibilidad que esconde este Dark Hunter desconocido para todos me caló hondo. Descubrir a Zarek fue una experiencia inolvidable y entrañable. E ironías del destino, tras tanto sufrimiento y ser despreciado por tantos, Zarek no sólo conquistará el corazón de una ninfa de la justicia, sino que será bendecido merecidamente con un desenlace final que me dejó con una sonrisa tonta para el resto del día!!! (días, semanas más bien xDD). En definitiva, de la larga lista de novelas que hay en esta saga, a esta le tengo un especial cariño, y Zarek es de mis Dark Hunters preferidos sin lugar a dudas. Y me encanta que en novelas siguientes Kenyon nos obsequie con pequeñas (pero únicas) apariciones de él. Tranquila, si cuando leas Bailando con el diablo, temes que este ejemplar masculino desaparezca de la saga, no te preocupes porque habrá mucho Zarek en novelas avanzadas.
Mi debilidad por los “Z” es bien conocida, así que para mí esta es una de esas poquitas novelas que considero perfectas y que califico con un ¡¡10!! :)

Este libro lo podeis encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones