¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 20 de junio de 2011

El Fuego mas Oscuro - Precuela (0º Saga Señores del Inframundo)



El Fuego más Oscuro (Precuela)
SINOPSIS: Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.

Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios... y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
RESEÑA: lo leí hace tiempo y no la recuerdo muy bien. Si recuerdo que trataba sobre los orígenes de la caja de Pandora (o el dimOuniak) y de los espíritus demonios atrapados dentro de él. Por lo tanto, se trata de la precuela de la saga Señores del Inframundo.
Sus protagonistas eran la Diosa de la Opresión (protectora del muro que mantiene a los demonios en el infierno) y el Guardian del Infierno (un hombre que vendió su alma a Lucifer para obtener venganza). Al otro lado del muro, los demonios están consiguiendo destruirlo y los protagonistas deberán embarcarse en una aventura para protegerlo. Es un relato corto y como tal, no llegas realmente a conocer a los personajes. Recomiendo leerlo antes que la 1º novela, porque si no sabrás como acaba este relato antes de empezarlo, aunque por otro lado, quizás te aburra tanto que no quieras seguir leyendo la saga que es infinitamente mejor xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones