¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 23 de junio de 2011

Imagen en el espejo, de Sandra Brown

Sinopsis:
Sólo dos personas sobrevivieron a aquel aciago accidente aéreo. Una de ellas, Avery Daniels, irreconocible y con quemaduras por todo el cuerpo, fue identificada como Carole Rutledge, la mujer de un millonario tejano que iba con su hija a Dallas cuando ocurrió el accidente. Avery, fracasada en su profesión y sin familia, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar con ese malentendido y, en lugar de deshacerlo, acepta someterse a una operación de cirugía reconstructiva que le devuelve toda la belleza perdida de Carole Rugledge. Ahora, son su nueva dientidad, que incluye un marido que la detesta y qu está a punto de presentar la candidatura al Senado, se verá súbitamente en el centro del torbellino de violentas pasiones eróticas y de mortíferas ambiciones políticas.
  • Reseña (puede contener algún spoiler):
*(Un apunte antes: no confundáis esta novela de Sandra Brown con “una imagen en el espejo” de Danielle Steel, nada que ver una con otra xD)
“Imagen en el espejo” es una novela interesantísima que mantuvo mi atención enfocada durante toda la historia. Llena de giros en el argumento que te mantienen alerta y hace que tu cerebro se ponga a funcionar para tratar de desenredar la telaraña en que se ve inmersa de buenas a primeras nuestra protagonista. En una mañana despejada y perfecta para viajar, el vuelo previsto a Dallas en el que iban la esposa e hija de tres años del congresista americano Tate Rutledge, sufre un aparatoso accidente del cual sobreviven sólo dos personas: la hija de este aspirante a senador y una mujer con graves quemaduras (especialmente en la cara, que hace difícil reconocerla) que identifican como su esposa, Carole Rutledge. El desarrollo del primer capítulo de esta emocionante historia, es angustioso pues somos testigos de cómo la mujer ingresada en el hospital a la que todos se dirigen como Carole Rutledge, trata de comunicarse tanto con los médicos como con las personas que la visitan para indicarles que han cometido un error y que ella no es quien creen. Sin embargo, los daños en su cuerdas vocales hacen imposible que pueda articular palabra, y la única parte del cuerpo que consigue controlar son los párpados… y no es suficiente. Así que desde el principio me vi metida de lleno en esta intrigante historia con este comienzo tan emocionante a la espera de ver cómo esta sobreviviente, que resulta ser una periodista en declive, sale del atolladero. Todos sus seres queridos la tienen por muerta, y al despertar en una habitación de hospital se encuentra con rostros desconocidos para ella que la llaman por un nombre que no le corresponde: ella es la periodista Avery Daniels ¿o se habrá vuelto loca?. La intervención quirúrgica reconstructiva está al caer y ya no hay vuelta atrás… Con estos presupuestos comienza una historia de lo más apasionante, llena de intrigas políticas, líos familiares, romance inesperado, y una protagonista intrépida que ve en su situación personal una oportunidad para recuperar su buena reputación profesional y se interna en una intensa y peligrosa investigación en busca de poner al descubierto una trama de corrupción política. Avery Daniels será por un periodo de tiempo Carole Rutledge (una mujer que pronto descubrirá que no era precisamente querida entre su familia política y cuyo matrimonio estaba lejos de ser perfecto) porque así lo ha querido el destino, y ella tiene que salir solita del problema. ¿Cómo se las arreglará? pues tengo que decir que la protagonista le va a echar mucho valor y nosotras vamos a acompañarla en cada paso de su largo y complejo viaje. El resto de personajes que completan esta historia no me dejaron tampoco indiferentes, cada cual jugará un papel importante en el puzle en que se convierte esta historia y con una personalidad muy bien definida. El elemento suspense es lo mejorcito de esta novela, pero para las amantes del género romántico también aquí encontrareis una historia de amor que no defrauda.
Mi nota es de un 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones