¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 8 de junio de 2011

Mas que Rivales de Nora Roberts

Sinopsis
A pesar de que profesionalmente era su rival, durante años Matt Bates había deseado a Laurel Armand, desde que la vio en la foto enmarcada que tenía Curt, el hermano de ella, en la mesa de la habitación que compartieron en la universidad. Pero en cuanto los dos reporteros rivales se enteraron de que debían investigar un asesinato en la calurosa Nueva Orleans, Matt tomó la decisión de convertir a su hermosa adversaria en su dispuesta compañera en la pasión. En el camino descubrieron sórdidos secretos de una familia poderosa y que los sueños no siempre están a la altura de lo que representan, pero también que la realidad puede convertirse en un romance sustentado en sólidos valores.

Reseña

Siempre que estoy de exámenes o simplemente me entran ganas de leer alguna novela que no sea muy profunda, o que sea fácil de leer, ligera, y entretenida, recurro a Nora Roberts. Su forma de escribir no te deja indiferente, sus personajes son entrañables, sus historias preciosas, por mi parte y yo creo que Epatya estaría de acuerdo conmigo, apostar por Nora Roberts es una apuesta segura.
“Más que rivales” no me ha decepcionado en absoluto, es una historia liviana donde lo mas destacable es la historia de amor entre Matt y Laurel. Dos personas cuyos caracteres chocan desde la primera página de la novela.

La historia de amor de ellos, se desarrolla de una forma natural, no es una historia típica en la que el chico conquista fácilmente a la chica, y fin. No, en este caso, el chico sí le gusta la chica, pero la chica no se lo va a poner muy fácil. Pero hay que decir que, estos dos, desde un principio saltan chispas.
“Poseía un cuerpo fibroso y sutilmente musculado, que se hallaba mucho más cómodo en unos vaqueros que en un traje. Era alto, con el pelo rubio oscuro, que se ondulaba un poco sobre las orejas y en la nuca y potenciaba la imagen de un hombre tranquilo y relajado que preferiría estar sentado en la playa antes que recorriendo el asfalto”
Matt Bates me encantó desde el principio, no solamente porque nos describen a un hombre muy atractivo, sino por su personalidad, es bromista, le encanta llamar la atención a Laurel, es seductor. Lo que más me gustó de él es su relación con Laurel, le encanta hacerla rabiar solamente para sacar ese carácter que tanto le gusta; eso hace que los momentos de estos dos sean divertidos
"Laurel Armand, con un rostro tan romántico como su nombre. Exhibía un aura de delicadeza que nacía de huesos finos y piel marfil que hacía que un hombre anhelara tocarla, y tocarla con suavidad. El cabello le caía en nubes de negro brumoso, retirado del rostro y cubriéndole los hombros. Los ojos eran del color de las esmeraldas, oscuros e intensos"
Laurel Armand es un personaje de quien te puedes incluso identificar, tiene un carácter muy fuerte, es terca, independiente, y orgullosa, eso hace que desde un principio, su relación con Matt sea un poco mas difícil, mas que nada, porque ella no es una mujer que se deja llevar por un hombre guapo,  ni por sus intentos por conquistarla.

Por ultimo, tengo que destacar a Olivia Armand, es la abuela de Laurel, me reí muchísimo con ella, no es una abuela convencional, sino totalmente lo contrario.
 —¡Tonterías! —Olivia se bebió el bourbon—. Te diré lo que va mal en el mundo hoy en día... demasiados negocios y poco romance. Tu problema, Laurellie... —hizo una pausa para apuntar con un dedo a su nieta—... es que pierdes el tiempo con ese pusilánime de Cartier. No tiene suficiente sangre para calentar la cama de una mujer.
La verdad… no sé si me gustaría tener una abuela así, jajajaja

En definitiva, si lo que buscáis es pasar un buen rato, leer una historia de amor hermosa y no demasiado larga, entonces os digo que leáis “Mas que rivales” porque merece la pena y seguro que no os va a decepcionar.

Besos Cleofis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones