¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 28 de julio de 2011

El Gremio de los Cazadores. La Dama del Arcángel

Esta serie es unas de las series pendientes que tanto, Ryven, Epatya y yo tenemos que leer, está en nuestra lista de pendientes. El tercer libro de esta serie, saldrá a la venta en España el dia 6 de octubre "La Dama del Arcángel".

Sinopsis:
 Una fuerza oscura y terrible está despertando en Manhattan. El mundo está en peligro, y solo la cazavampiros Elena Deveraux puede salvarlo.
La joven Elena y el arcángel Raphael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.

2 comentarios:

  1. Ya he leído los dos primeros y me encantaron por lo que me muero de ganas de leer ya este.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y las criticas que he leido son todas muy buenas. Seguramente me pondré con ella cuando termine con la serie demoníaca, que por cierto, te la recomiendo si no lo has leido ya.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones