¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

sábado, 23 de julio de 2011

Reseña: Vivir y morir en Dallas de Charlaine Harris

Sinopsis.

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.
Reseña:

Si os gustó el primer libro de esta serie, más os va a gustar el segundo, porque esta vez tenemos dos tramas: la primera es el misterio del asesinato de unos de los miembros del Merlotte´s y la segunda, se desarrolla en Dallas, donde Sookie tendrá que investigar la desaparición de un vampiro.
Pero esto no es todo, también conoceremos más personajes, nos adentramos más en el mundo de los vampiros, su forma de vida, sus costumbres, su forma de hacer las cosas y esta vez, conoceremos a los fanáticos religiosos de la Hermandad del Sol, dedicados a cazar, y matar a los vampiros.
Sookie se verá en medio de los vampiros y de la Hermandad; veremos un pequeño cambio en su forma de pensar, en su forma de ver la vida, ya no hay “buenos” y “malos” sino también hay escalas grises.
Por otra parte, el personaje de Eric cobrará más protagonismo, conoceréis su carácter y hay una evolución, no solamente en la relación de Sookie y Bill, sino también en la relación de Sookie y Eric.
Es un libro muy entretenido, hay muchos puntos cómicos que seguramente os reiréis, sobre todo, con Eric y Sookie.

─ ¡Oye, tenemos el pelo del mismo color! ─ dije, pegándome a él de cara al espejo.
─ Así es, nena ─ me sonrió Eric ─. Pero ¿eres rubia por todas partes?.
─ Te mueres por saberlo.
─Si ─ dijo sin más
─ Pues tendrás que usar la imaginación.

─ Eso hago ─dijo─. Rubia por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones