¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Entrevista a Valerius Magno

Aqui os pongo una entrevista que le han hecho las chicas de Dark Hunters Latinos a Valerius que fueron elegidas las Menyons del mes.

¡¡Felicidades chicas!!

Qué hacés de tu vida ahora que no sos un Dark Hunter?
Además de ser el cambiador de pañales oficial (aparentemente TABITHA tiene una fobia sobre cambiarlos. Me encantaría saber por qué no compartió esa información conmigo hasta después de quedar embarazada) Soy básicamente el esclavo de Tabitha. Hago lo que me dice o me pega en donde esté. Me encanta lo que las mujeres nos hacen. También soy el contador de la tienda ya que lo último que quiero es que vaya a la cárcel por evasión de impuestos. Cómo es que todavía no le hicieron una auditoría, no tengo idea. Antes de que me hiciera cargo, todos sus recibos estaban metidos por cualquier lugar.

Con razón tuvo tantos contadores certificados durante todos estos años. Escuché que el último tuvo que pasar un tiempo en un psiquiátrico después de hacer los libros. Puedo ver por qué.


Cómo es luchar sin poderes? Qué tipo de poderes desearías tener?
No es divertido, para nada. Es como querer controlar a un león rabioso con un matamoscas. Pero lo bueno de ser un antiguo general es que tengo experiencia en enfrentamientos aunque la ventaja sea poca, y dar vuelta la situación a mi favor.

Respecto a los poderes, desearía tener la habilidad de controlar a la familia de mi esposa no sería nada malo. Ah, y cambiar mágicamente un pañal sin tocarlo. Todavía no me doy cuenta qué le damos de comer a Valerian para producir algunas de las cosas que veo que salen de él. Si no estuviera completamente seguro de lo que come, juraría que Simi ha estado compartiendo comida con él.

Cómo estás lidiando con el hecho de pertenecer a la familia Deveraux?
Algunos días son mejores que otros. En realidad no es tan malo, una vez que uno acepta el hecho de que están todos locos, y que no serás capaz de tener una conversación con uno de ellos sin sentir que tu cabeza va a explotar.

Habiendo dicho eso, son muy entretenidos. Nunca me aburro y lo mejor son las llamadas tarde en la noche o temprano en la mañana cuando alguien necesita dinero para la fianza. Si, podría convertirme en un comediante con sólo contar sus historias.

Bill me mantiene cuerdo, la mayoría del tiempo. Tiene muchos buenos consejos para sobrevivir en el medio de la locura. Pero no cambiaría un minuto del tiempo que paso con ellos. Amo a mi familia, con la locura incluída.

Qué significó para vos cuando descubriste que Zarek era tu hermano, y cómo es tu relación con él hoy en día.?
Fue un shock al principio. Nunca pensé que volvería a verlo. Pero estoy contento que haya sobrevivido y que las cosas mejoraron para él. A pesar de todo, siempre lo quise como un hermano y me enfermaba lo que mi familia le hacía.

No diría que tenemos una relación cercana, pero está mejorando. Vamos de a poco, saben? Hablamos de vez en cuando.

Le vas a enseñar a pelear a Valerian?
Ya estoy en eso. Lo último que quiero es que mi hijo sea la víctima de alguien. Esa es una de las cosas en las que Tabby y yo estamos de acuerdo como padres. Si no sabés cómo pelear, entonces no sabrás cómo ganar. Pero tampoco voy a dejar que sea un bravucón.

Cómo son tus navidades?
Caos. Completamente. Siempre tenemos una pequeña celebración en nuestra casa y luego pasamos el día de Navidad en la casa de alguien más. Las hermanas tienen turnos para ver quien es la anfitriona del evento, y lo que hacemos depende de quién es la anfitriona y qué religión practica.

Lo único que nunca cambia es que siempre hay mucha comida y regalos para todos. Una cosa que se puede decir del clan Deveraux, es que el lema oficial es que si algo vale la pena hacer, vale la pena tirar la casa por la ventana.

Vamos a ver a Valerius y Tabby nuevamente en alguno de los libros que vendrán?
Si, definitivamente volverán en muchos, muchos libros más.

1 comentario:

Nota y Recomendaciones