¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

sábado, 27 de agosto de 2011

Noticias sobre Fever. Karen. M. Monnig

A estas alturas seguramente todas lo sabreis, pero si tu acabas de volver de vacaciones, o simplemente no te has conectado últimamente, no sabes lo que te has perdido.
Karen M. Moning nos ha dado varios regalitos a todas sus fans, y nos ha hecho muy, pero que muy felices a todas:

Primero, DreamWorks ha comprado los derechos para llevar al cine la saga Fever, y ¡si! ya nos estamos preguntando ¿quien será capaz de interpretar a Mac? y ¿V´lane? pero lo más importante y lo que nos tienen a todas en vilo es ¿¿¿¿quien va a ser capaz de encarnar a nuestros Jericho Barrons????

Aqui sí que no todas van a ser indulgentes porque ninguna estamos dispuestas a que cualquiera lo interprete, ¿seran capaz de captar la complejidad del personaje? ¿respetaran su esencia? no olvidemos que DreamWorks fue el que llevó a Harry Potter a la gran pantalla y a la saga Crepúsculo también.

Todavía no sabemos las respuestas a estas preguntas, pero no os preocupeis, porque yo, una seguidora de esta serie, va a estar pendiente de todas las novedades.

Segunda noticia, y gracias a Cosas de Caty por la traducción, Moning nos anuncia que esta trabajando en una triología que se enfoca en Dani, Christian Mackeltar y Ryodan (personajes de la Saga Fever) y, una vez que haya terminado con la triología, escribira dos libros continuando con la historia de Mac, V´lane, el rey Unseelie y sobretodo vamos a tener a nuestro Barrons de vuelta.

Besos Cleofis




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones