¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 19 de agosto de 2011

3º Oscura Seducción de Larissa Ione

Sinopsis:

Tentaciones prohibidas...
Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.
Deseos fatales...
Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.
Reseña:

Después de leer Oscura Traición, me puse en seguida a leer el tercer libro de esta gran serie, “Oscura Seducción”, esta vez, el protagonista es Wraith, el tercer hermano incubo mitad vampiro mitad demonio.
Ya vimos en los anteriores libros que Wraith es bastante problemático, tuvo una vida muy dura, una infancia traumática que le hizo ser  el demonio que es, un demonio con un carácter duro,  que aparentemente no tiene sentimientos y no le importa nada ni nadie, sin embargo, todo eso es una fachada cuando en Oscura Traición vimos una cara de él que nos hizo pensar que, detrás del tipo duro y sin sentimientos, hay un hombre que se preocupa por sus hermanos y que es capaz de querer.
En este libro no solamente nos introducimos en la personalidad e Wraith y su historia de amor con Serena, ya que mi opinión, él no es el gran protagonista de este libro, es más, de este libro me esperaba otra cosa, me esperaba que se desarrollara más su historia de amor, que nos revelaran todo su pasado, desde su nacimiento hasta el día que sus hermanos lo rescataron, fue un gran error por mi parte, porque Wraith me recordaba muchísimo a Z de LDN, y ya sabéis que las comparaciones son odiosas.
No obstante, aunque no fuera lo que yo me esperaba, la gran crítica que puedo dar es que su historia de amor, no se desarrolla mucho. A Wraith le hirieren con un veneno mortal y para salvar su vida tiene que quitarle el “encanto” de Serena, una humana que los Ángeles le otorgaron una protección que la hace intocable por cualquier ser excepto por ellos mismos.
Desde el principio ellos conectan, pero en todo el libro solamente hay tonteo entre los protagonistas no hay ninguna profundidad, ni Wraith tiene  ningún conflicto por el hecho de que la persona que tiene que seducir sea humana (cosa que todos sabemos lo que Wraith siente por los humanos).
Lo único bueno que tiene el libro es lo que pasa en las segundas tramas, Serena tiene en su posesión un objeto que si cae en malas manos puede provocar el fin del mundo y un demonio va detrás de ella para quitarle el encanto, obtener el objeto y así provocar el Apocalipsis. Para evitarlo Eidolon, Shade y los Ángeles entraran en escena y sabremos más cosas sobre los Ángeles Caídos.
La historia de Gem y Kynan continúa desde donde lo dejaron en el libro anterior que, por cierto, estuve sufriendo por ellos hasta el final y Gem me encanto todavía más en este libro que en el anterior si es que eso puede ser y, por último, aparecerá un personaje que será el protagonista del siguiente libro.
Puede que este libro me haya decepcionado un poco, pero esta serie sigue siendo unas de mis favoritas, todavía me sigue sorprendiendo los personajes, y también los giros que dan las tramas. Os lo recomiendo.
Besos Cleofis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones