¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fiebre Sangrienta de Karen Marie Moning (2º libro de Fever)

Sinopsis:
La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.

Durante siglos, el sombrío reino Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...
Reseña
Comienza justamente después del primer libro, y sigue en la misma línea, Mac y Barrons están buscando el Sinsan Dubh nuevamente, formando esa extraña alianza que vimos en la primera novela, sin embargo, Mac ha madurado desde su última experiencia y desde que sabe quién es el asesino de su hermana.
Ella busca venganza, y no parará hasta obtenerlo.
En este libro, no solamente trata de la búsqueda del libro, sino también se trata de buscar respuestas a tantas preguntas que se hizo Mac desde que entró en ese extraño mundo y desde que sabe que sus padres no son sus verdaderos padres y que Alina y ella fueron adoptadas cuando esta ultima apenas tenía un año de edad.
Mac se independiza de Barrons, sabe que nunca encontrará respuestas por parte del misterioso hombre y, aunque las obtuviese, sabe que no puede confiar en que le diga la verdad; por ello, comienza a ir por su parte, encontrándose con V´lane, el principio Fae muerte-por-sexo que dice ser su amigo.
Conoceremos más personajes que posteriormente cobrarán más protagonismo en las siguientes novelas, aparece Christian, un chico que sabe más de lo que parece, también Dani, una adolescente con instinto de guerrera.
Independientemente de eso, lo que más me gustó de la novela es que conocemos un poco más a Barrons y que notaremos una cierta tensión con la protagonista, concretamente hay una parte del final del libro donde Barrons me enamoró, y se demuestra que detrás del tipo duro, arrogante y antipático, hay un hombre tierno, esa parte me encantó de verdad.
Del final, obviamente no voy a decir nada, solo os digo que os va a dejar con la boca abierta, y vais a desear leer el tercero ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones