¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Alma Profunda de Lora Leigh (5º libro de la serie Castas)



  • Sinopsis:
La Madre Naturaleza tiene una forma muy peculiar de unir a parejas dispares. Pues, ¿qué podría ser más dispar que la independiente hija del Presidente que no sabe cómo mantener la boca cerrada y un solitario miembro de las Castas de los Coyotes hambriento de esa linda boquita y que está dispuesto a hacer que pare de hablar?
La votación en el parlamento de las leyes que gobiernen a las Castas está pendiendo de un hilo y el trabajo de Kiowa es vigilar –pero no tocar– a Amanda, la hija del Presidente del Gobierno, hasta que dicha votación se lleve a cabo. Pero cuando los malos entran en la casa de Amanda, Kiowa se olvida del no tocar y la pone a salvo, aunque ella no se lo quiere poner fácil y hará falta más que una cordial charla para hacerla ver cómo son las cosas desde el punto de vista del coyote.
Para un hombre que no ha tenido nada, Amanda Marion es el alimento que necesita su torturada y hambrienta alma, lo que siempre ha soñado. Lo que siente por ella es mucho más que deseo, más que amor, porque consigue insuflar vida en su endurecido corazón, derritiendo el hielo que le ha protegido siempre, y llegando a partes de su alma que no creía tener. Y matará a cualquiera que intente alejarla de su lado. Pero la única persona con la que no puede luchar es contra Amanda, y cuando llega el momento de dejarla ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones