¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

1º Al límite (Serie I-Team de Pamela Clare)

Sinopsis: El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando –piensa él–, en la cama lo debe ser aún más…» Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás. Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…
  • Reseña:
Esta primera novela me recordó a la película Erin Brockovich (si la habeis visto, os pasará igual, será inevitable que no os venga a la cabeza mientras leeis), pues la temática es semejante (vaya tan semejante, que se me antoja un copi-paste del argumento total), solo que los protagonistas son más sofisticados xDD Pero ojo! que no me quejo, porque disfruté de la lectura.
La protagonista femenina, como en todas las novelas siguientes, es una brillante periodista que enfoca la mayoría de sus trabajos en cuestiones sociales y políticas, haciendo arduas investigaciones, asumiendo el riesgo que haga falta con tal de encontrar la verdad, e implacable a la hora de hacer una entrevista, se trate de la persona de la que se trate. Sin embargo, en este caso, se ve inmersa en una turbia investigación, en la que su propia vida correrá peligro...
Por otra parte, como héroe maculino ^^ tenemos a un exquisito Senador (que la verdad, dicho así suena un poco aburrido y lamentable, porque no es q los "senadores" sean precisamente el prototipo de cañón con la que una sueña.... pero basta con conocer a éste para cambiar de parecer jajajajaja al menos en esta novela), que también se verá envuelto en el escándolo político en cuestión y que acompañará a nuestra intrépida periodista en su peligrosa aventura. Y los inicios del romance que surge aquí es digno de ser leído, muy cómico, quien iba a decir que un Senador, aunque sea uno tan macizo, tendría tan buen sentido del humor :)
En definitiva, es una novela, y una serie en general, muy entretenida, con tramas muy bien montadas y narradas. Y lleno de personajes variados y carismáticos.
Así que espero que también disfruteis de esta serie !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones