¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 16 de diciembre de 2011

The Immortal Rules de Julie Kagawa (1º libro de la saga Blood of Eden)

Me gusta saber las novedades que nos trae el año que viene, y sobretodo, estar bien informada de las nuevas sagas. Aqui os pongo el primer libro de la saga Blood Of Eden que, depués de leer la sinopsis, tengo muy claro que la voy a leer en cuanto lo tenga.

Sinopsis:
Matarás. La única pregunta es cuándo.

En los oscuros días en los que el insidioso virus Red Lung diezmó a la población humana, los vampiros se han levantado para gobernar las ciudades y los suburbios que se desmoronan. Los innegables príncipes dominan a los disminuidos rasgos humanos: sus "mascotas". A cambio de su trabajo, lealtad y, por supuesto, su sangre, estas mascotas están restringidas, se les da comida y refugio; se les permite sobrevivir.

Los humanos no registrados se mantienen al margen, tratando de sobrevivir. Allison Sekemoto y sus compañeros no registrados son perseguidos, no sólo por los vampiros, sino también por los rabiosos, el impío resultado de los Red Lung-vampiros infectados que alimentan a humanos imprudentes. Una noche, Allie es atacada por una manada de rabiosos, salvada por un improbable héroe... y se convirtió en vampira. Incómoda en su piel no-muerta, Allie entrará a una organización de humanos en busca de una cura, o curas: Para la rabia y el vampirismo. Ella se está haciendo pasar por humana... por ahora. Pero el hambre está creciendo y esta vez no puede negarla. No por amistad -ni siquiera por amor.
Saldrá a la venta en mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones