¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 30 de enero de 2012

1º El príncipe oscuro (serie Oscura - Cárpatos)

Sinopsis: Mikhail Dubrinsky, principe de los Carpathianos, cansado de una solitaria existencia, perdió hace muchos años la habilidad de ver los colores del mundo que le rodeaba. Mikhail Dubrinsky, un ser cansado de su existencia solitaria y fría, decide acabar con su vida entregándose a los mortales rayos de luz del amanecer. Una sonrisa en su mente le para. Le sorprende. ¿Quién se atreve a penetrar en su mente?. Una mente entrenada a hablar unicamente con los suyos. ¿Como se atreve esa humana a hablar con él? ¿cómo puede hacerlo?
  • Reseña:

Con esta primera novela empezamos a aprender lo esencial de esta poderosa raza de los Cárpatos, y a comprender los problemas por los que están pasando.

Mikhail es el príncipe de los Cárpatos, que gobierna a su gente con la ayuda y lealtad incondicional de su segundo al mando: Gregori, poderoso Cárpato y sanador principal de la raza.

El personaje de Mikhail no me gusta mucho la verdad, porque ya en la primeras páginas muestra una actitud de lo más machista y arcaica (que también es algo coherente, teniendo en cuenta su modo de vida, y su raza "animal"), pero vaya, que impone desde el principio su voluntad a la de su compañera, que desconoce por completo su estilo de vida y me ponía un poco de los nervios que quereis que os diga. Podría ser un poco más comprensivo y sensible ¬¬

Por su parte Raven, la heroína de esta primera entrega, es una mujer muy interesante y con sus propias ideas, que no se deja mangonear fácilmente. Tiéne mucha personalidad y carácter para ponerse a la altura de las circunstancias, y sin duda se ganó mis respetos :)

La historia que se cuenta en " el príncipe oscuro" es muy completita y que deja un buen sabor de boca, y es un buen comienzo para abrir las puertas a todo lo que está por venir en las novelas posterios.

Pero al margen de la historia de amor que se desarrolla aquí, que es desde luego la parte fundamental de la saga, lo que más me atrajo de ella fue conocer a otros personajes que prometían mucho, entre ellos, el que más me intrigó fue Gregori.

Una saga muy interesante, que si aún no has empezado a leer, es muy muy recomendada.

1 comentario:

  1. No lo se yo lo comenze a leer ace un tiempo y de verdad me parecio un tanto aburrido la tematica no me llamo tanto la tencion o tal ves fueron los personajes protagonista. Aunque no puedo negar k habia otros personajes como gregori k me llamaron mucho la atencion. Tal ves es por el hecho de k es el primer libro ya k casi siempre estos suelen ser mas flojos y siempre van mejorando mientras la saga va en aumento.

    ResponderEliminar

Nota y Recomendaciones