¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

martes, 17 de enero de 2012

Primer adelanto del spin off de la serie Fever: ICED

Para todos aquellos que no lo saben, ICED es el spin off de la serie Fever de Karen Marie Moning, es una trilogía cuya protagonista, será Dani O´Malley
El lanzamiento de ICED será en octubre de este año, pero como es costumbre, Karen.M.Moning nos dará cada mes un adelanto de esta novela.

Cada vez que tengamos un adelanto del libro iré actualizando esta entrada, os aseguro que estoy deseando leer este libro, sin duda, la serie Fever es unas de mis preferidas y esperemos que estos pequeños adelantos, nos haga la espera menos larga.

1º Adelanto 
(SPOILERS, si no has leido la serie Fever antes, por favor, no leas estos adelantos)
Durante cuatro noches él ha venido a mi, murmurando mi nombre, convirtiéndolo en una melodía exquisita con la que ni siquiera el divino coro orquestal de todos los ángeles en el cielo podría competir.

Él susurra mi nombre en el lenguaje de los Unseelie, haciendo mis oídos vibrar hasta que mi mente queda vacía de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de considerar una visión que no sea él. Él es tan hermoso que apenas mirarlo me hace llorar y cuando limpio las lágrimas de mis mejillas, mis manos quedan manchadas con sangre.

Él me vigila, pero no me despierta.

Él me lleva a un lugar que es tan perfecto y sereno y libre de preocupaciones, que me quiero quedar alli para siempre.

Mi nombre es Cruce, dice él. No V´lane. Yo estaba tan cansado de usar su brillante rostro dorado. Él nunca fue la mitad del Fae que yo soy. Estás en The Dreaming, ¿no es hermoso? ¿No te sientes divina aquí conmigo? No necesitas temerme. No soy lo que parezco.

Estoy en peligro.

Gracias a Cosas de Caty por la traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones