¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Antes de despertar de Kathryn Smith (1º libro de la serie pesadillas en Nueva York)

Sinopsis:

Puedes llamarlo un trabajo de ensueño...

Y de alguna manera, tendrías razón. De hecho me pagan por estudiar los sueños de la gente. Es mucho más fácil que mis empleados en el Centro del Sueño sospechen; después de todo, yo, Dawn, soy la hija del rey del mundo de los sueños, y puedo vagar por los sueños de los demás, luchando contra las pesadillas que los acechan.

Yo lo llamaría una pesadilla...

Honestamente, no me vendría mal una buena noche de sueño. Pero desde que conocí a Noah Clarke, estoy aún más dividida entre los dos mundos: inteligente, sexy y capaz de controlar sus propios sueños, Noah podría ser el hombre perfecto para mí, excepto porque ha sido acechado en sus sueños por un mal sobrenatural, empeñado en destruirle... y también al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones