¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 27 de febrero de 2012

Huyendo del miedo de Shannon K. Butcher ( 3º libro de la Serie Las Guerras de los Centinelas

Sinopsis:

Lexi Johns tiene un obejtivo: liberar a su mejor amiga de las garras de los Centinelas. Y Zach, el centinela del que lleva meses huyendo, tiene también el suyo: convencerla de que sus destinos están entrelazados. Pues la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si no encuentra a la mujer que pueda canalizarla por él. Y sabe que Lexi es esa mujer.

Desde que era muy pequeña, a Lexi le había enseñado a temer a los Centinelas. Y ahora es agente de un grupo empeñado en destruirlos. Así pues, cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de dar un golpe al corazón de los Centinelas. Pero a medida que Lexi presencia el coraje de Zach, su generosidad y su honor, comienza a dudar de aquello en lo que cree… y se enfrenta a una terrible decisión.

Paul lleva siglos buscando a una mujer como Andra. Para encontrarla, hace un trato con un cazador de sangre que podría constarle la vida. Ahora su deseo por Andra amenaza con destruir su muy necesario control. Muy a su pesar, Andra aceptar unirse a Paul en un viaje cuajado de peligros… un viaje que los lleva directamente hasta los Synestryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones