¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

lunes, 9 de julio de 2012

Portada y sinopsis de la nueva saga de Kresley Cole "The Arcana chronicles"

Sinopsis: Los personajes de las cartas del Tarot son reales. El cazador, el Loco, la Muerte, los Amantes… y otros dieciocho Arcanos Mayores, todas ellas existen. Estos guerreros, femme fatales, magos, y demonios- cada uno tiene poderes únicamente letales.

Y todos ellos vienen por mí.

Para sobrevivir, voy a tener que aceptar mis aterradoras habilidades- y hacer equipo con el peligrosamente apuesto Jack Deveaux, una de las pocas personas que conozco que también sobrevivió a el Destello. Pero si Jack jamás considera lo que realmente soy, ¿me abandonará él a mi suerte?

A la venta el 2 de octubre en E.U Os recuerdo que Kresley Cole tambien publicará el primer libro de otra saga el 27 de noviembre del 2012 pordéis ver la portada aqui Fuente Besos de un Ángel

2 comentarios:

  1. La portada ya me llama la atención y la sinopsis la verdad es que parece interesante, además tengo que admitir que Kresley Cole es una de mis autoras favoritas.
    Asi que esperaremos que este llegue aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sinopsis es original de entrada, hasta ahora, no ha habido ninguna serie o saga cuyos personajes sean las cartas del tarot, solamente por eso, ya tienes curiosidad por el libro.

      Eliminar

Nota y Recomendaciones