¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

viernes, 5 de octubre de 2012

Actores oficiales de Ciudad de Hueso, la Película.

Sí, lo sé, seguramente esta noticia es antigua, pero ahora que me he puesto al dia en los libros, tenia que enterarme de cuales son los actores oficiales y también tengo que ponerme al dia de todo lo relacionado a la película de Ciudad de Hueso que, por cierto, no me lo voy a perder por nada en absoluto.

Estoy deseando verla en la gran pantalla sobre todo después de leer por ahí que, la película, es bastante fiel al libro.Aqui tenéis a los actores OFICIALES de la película, más adelante, os iré informando de todo lo relacionado a ella... tengo que entretenerme con algo, después de leer el final de "Ciudad de las Almas Perdidas"... me fastidió muchisimo el final de unas de mis parejas favoritas (incluso los adoro más que a la principal) y estoy hablando de Alec y Magnus, a medida que leía el libro sabía que iban a terminar así, pero Magnus tiene que saber que no toda la culpa la tiene Alec.
Clary
Jace
Simon Lewis



Issabel Lightwood

 
Alec Lightwood


Magnus Bane


Valentine Morgenstern

Jocelyn Fray

Luke Garroway

Hodge Starkweather

Pangborn

Blackwell

El hermano Jeremiah

Madame Dorothea
Se estrenará el 23 de agosto en E.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones