¡¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!! opina lo que quieras y sobre todo, que disfrutes ^-^.

jueves, 24 de enero de 2013

Adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

Tengo que reconocer que me alegro un poco que Magnus lo esté pasando tan mal como Alec, aún estoy un poco molesta con él porque si hubiese sido más abierto con Alec, las cosas entre ellos no habría terminado como terminó. Alec se sacrificó por Magnus, y el brujo debería haber sido mas abierto para mostrar que también apuesta por su relación.
SPOILER
 
Magnus giró sobre su espalda y puso su pierna sobre el brazo del sofá "¿Qué te importa si Alec es miserable?"
"¿Que me importa?" dijo Jace, tan fuerte que Presidente Miau cayó del sofá y aterrizó en el suelo. "Por supuesto que me preocupo por Alec: es mi mejor amigo, mi parabatai. Y es infeliz. Y también tú, por cómo está todo. Cajas de comida para llevar en todas partes, no has hecho nada para arreglar el sitio, tu gato parece muerto"
"No esta muerto" 

Gracias a The Mortal Instruments News por la traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota y Recomendaciones